Los personajes de Kellogg’s seguirán estando #SiempreCercaDeTi

0
395

Los personajes de Kellogg’s han estado, están y seguirán estando #SiempreCercaDeTi. No importa cuantos años tengas, ni cuál de los tres sea tu favorito, ellos siguen y seguirán siendo parte de tu vida, ahora también a través de nuevos lugares para seguir divirtiéndote con sus nuevas aventuras.

La marca asegura de que cuando escuchas los nombres Tigre Toño, Melvin y Sam se te vienen a la mente miles de recuerdos de tu infancia, pues sabemos lo importantes que han sido estos emblemáticos personajes para ti y del lugar que ocupan en tu corazón. Con ellos, compartiste miles de desayunos antes de ir a la escuela, ¿y a poco no? son tan geniales y divertidos que se volvieron tus mejores amigos

Estamos felices de compartirte que el amigable Tigre Toño, el inquieto elefante Melvin y el colorido tucán Sam tienen un mensaje para ti.

“Para Kellogg’s, es muy importante estar siempre cerca de las familias mexicanas, pues nos han acompañado por muchas décadas y han sido testigos de momentos importantes en la vida de nuestros personajes. Somos una empresa que siempre se ha destacado por la innovación y creatividad, por eso creamos #SiempreCercaDeTi, una campaña que tiene como objetivo principal reforzar el vínculo que existe entre nuestros consumidores y nuestros icónicos Tigre Toño, Melvin y Sam para seguir construyendo memorias y momentos felices juntos”, comentó Edgar Nelo, Director de Mercadotecnia para Kellogg’s México.

Desde hace más de 100 años en Kellogg’s nos hemos comprometido a buscar en todo momento, el bienestar integral de nuestros consumidores y desde entonces, hemos trabajado incansablemente en ir más allá de los límites y de las fronteras. Es por esta razón que a partir de este año también podrás encontrar a nuestros icónicos personajes a través de diferentes espacios.

Gracias al amor que sabemos que les tienes a tus personajes favoritos, hemos creado algunas sorpresas que te harán sentir más cerca de ellos y estamos seguros de que te encantarán. Prepárate porque el Tigre Toño, Melvin y Sam están y seguirán estando #SiempreCercaDeTi.

Si deseas conocer más detalles, no te olvides de seguirnos en nuestra nueva cuenta de Instagram  @amigoskelloggs.

Comentarios Facebook