“Lo que importa está en tu cabeza”, señala: Daniel Radcliffe (Harry Potter)

0
693

Por Paloma Martínez C.

 

El Consejo de la Comunicación, cuenta con la participación del actor inglés, Daniel Radcliffe, mejor conocido por darle vida al famoso personaje de Harry Potter, como parte de la campaña “Lo que importa está en tu cabeza” que tiene como objetivo fomentar la lectura en México,

Una de las principales razones por las que se invitó al actor a participar en esta campaña, es por su contribución al hábito de la lectura, llevando la historia de grandes libros a la pantalla grande.

A raíz de su participación en esta campaña, el actor nos comparte su gusto por las novelas, mencionando que sin duda lo que más disfruta y se considera fanático del realismo mágico.

Radcliffe, señala: “es un género en donde tanto el lector como el escritor, pueden dejar volar su imaginación y llevarte a mundos que son mágicos y fantásticos. Debido a mi trabajo leo y disfruto todos los géneros, sobre todo los textos que son diferentes, que te sorprenden y no sabes hasta donde te llevarán, que son historias universales y trascienden más allá de la identidad cultural”, afirma el actor.

Agregó, “es un gran orgullo y responsabilidad para mi ser vocero de la campaña Lo que importa está en tu cabeza, ya que considero que la lectura ha transformado mi vida desde que era pequeño, llevándome a viajar por diferentes mundos que me han enseñado a ver la vida de manera diferente y me han hecho crecer como persona. El participar en esta campaña es sumamente importante, porque puedo contribuir con un hábito que es esencial en la vida de las personas, tanto jóvenes como adultos de cualquier parte del mundo. Si yo puedo aportar para que cada vez más personas se sumen a este mágico mundo de la lectura, para mí una gran satisfacción”.

Comentarios Facebook