LLORENTE Y CUENCA presenta a Pepe Beker, como su nuevo Chief Creative Officer

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LLYC crea la figura de Chief Creative Officer regional dentro de su apuesta por la creatividad como eje de valor para el cliente. Pepe Beker asumirá esta nueva dirección creativa ejecutiva en Américas, y Rafa Antón en Europa. Ambos son una referencia para el sector a uno y otro lado del Atlántico.

Pepe Beker es cofundador de BESO by LLYC. Es una de las personas más destacadas de la industria creativa en América Latina. Cuenta con más de 30 años de trayectoria en agencias como Alazraki, FCB, Publicis y Euro RSCG. Fue presidente del Círculo Creativo en México y miembro del jurado en Cannes, FIAP, Clio. Festival de Nueva York y el Festival de Londres.

Fue elegido mejor Director General Creativo en el festival El Ojo de Iberoamérica. A lo largo de su carrera ha manejado cuentas como Walmart, Procter & Gamble o Nestlé.

Rafa Antón es cofundador y Director General Creativo de CHINA (parte de LLYC). La revista Forbes le ha incluido entre los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios. Ha sido jurado en prácticamente todos los festivales internacionales (Cannes, D&AD, One Show, Clio, El Sol o FIAP), en los que también ha obtenido numerosos premios junto a sus equipos.

Ha sido presidente del club de creativos de España (c de c) entre 2008 y 2009. En la actualidad es miembro de la Junta Directiva de la Academia de la Publicidad.

“Nuestra apuesta por la creatividad es total, en un mundo infoxificado, ser capaces de crear contenido relevante, que impacte, basado en insights de análisis de datos, es el camino para asegurar el resultado de emocionar y generar una respuesta positiva. Con Rafa y Pepe potenciamos nuestra área creativa con dos profesionales mundiales”, asegura Alejandro Romero, CEO Américas.

Luisa García, CEO Europa en LLYC, expresó: “Rafa y Pepe son dos ejemplos de lo que somos y adónde queremos llegar. Representan la punta de lanza en un terreno, el de la creatividad, en el que está la solución a muchos de los retos a los que se enfrenta hoy la industria publicitaria. Sin creatividad es muy difícil transformarse, reinventarse o innovar. Te permite construir legitimidad, conectar con la sociedad. Si le añadimos el componente tecnológico, el resultado nos da una fórmula ganadora.”.

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