LLORENTE & CUENCA inicia operaciones en Miami

0
619

Por Conexión360.

 

Llorente & Cuenca, abre su decimocuarta oficina, undécima en el continente americano. Alejandro Romero, socio y CEO para América Latina liderará la operación en Miami.

Las grandes transacciones de M&A en la Región, la gestión de litigios corporativos o la comunicación de empresas multilatinas y family office  serán algunos de los focos de negocio de la nueva oficina.

En el 20 aniversario de Llorente & Cuenca, y tras dieciocho años de expansión en América Latina, la apertura de oficina en Miami certifica el éxito obtenido hasta la fecha así como la apuesta de la firma por la Región y su potencial de crecimiento futuro.

Alejandro Romero, ha señalado que tras años de crecimiento y consolidación están en disposición de aportar a sus clientes toda la experiencia acumulada.

La agencia ofrecerá servicios de formación en comunicación para ejecutivos, así como de promoción y desarrollo de reuniones y encuentros corporativos que se celebren en la ciudad.

Con una extensa trayectoria, Romero ha participado en la apertura de seis de las diez operaciones de la firma en la Región.

 

Comentarios Facebook