Llegó la segunda temporada de He-Man and the Masters Of The Universe, sólo por Netflix

0
85

Mattel, con el compromiso de seguir consintiendo a todo su público con una amplia gama de contenidos, anuncia el estreno de la segunda temporada de He-Man and the Masters of The Universe. El próximo jueves 3 de marzo todos los fanáticos podrán disfrutar de la continuación de la historia a través de Netflix.

Con este gran lanzamiento, Mattel inspira a los pequeños a ser valientes y honorables, además de brindar contenidos de calidad para todos los fanáticos.

Aunque aún no se sabe de cuántos episodios estará conformada la segunda temporada, se garantizan emociones y desafíos épicos para los héroes. En esta nueva aventura, a Skeletor no le basta con el trono y la corona, ya que tiene como objetivo utilizar sus adquiridos recursos reales para desenterrar la reliquia de Hissss: ¡un antiguo artefacto eterno utilizado en su día por el legendario Rey Hissss para dirigir un ejército de muertos vivientes!

Todos en Eternia necesitan ayuda y nadie estará seguro hasta que He-Man and the Masters Of The Universe detengan a Skeletor.

Mira el tráiler completo aquí y junto a todo el fandom, conviértete en el aliado de He-Man, y llénate de emoción ante las últimas aventuras de todos los protagonistas del universo.

El personaje que mantiene la expectativa en generaciones

Esta nueva reinterpretación de la franquicia es una oportunidad para que padres e hijos se conecten a través de un héroe muy querido, al mismo tiempo que se involucran en una historia que ha sido actualizada con estilos de animación que son emocionantes tanto para los grandes, como para los fans jóvenes y niños.

El desenlace de la tan esperada serie será transmitido en la plataforma Netflix. No te puedes perder ningún detalle de cada uno de los capítulos y disfruta de toda la evolución de la segunda temporada: www.netflix.com/hemanandthemastersoftheuniverse

 

Twitter:

@netflixfamily / @mastersofficial

Facebook:

@netflixfamily / @mastersoftheuniverse

Instagram:

@netflixfamily / @masters

 

Hashtag: #YaTenemosElPoder

 

Comentarios Facebook