Little Caesars lanza su Batman Pizza, junto con su campaña global

0
225

Little Caesars, creadora de la pizza HOT-N-READY, se asociará con el estreno de la nueva película The Batman en una campaña de promoción global para ofrecer una pizza con forma de murciélago inspirada en Batman para los fanáticos de este icónico personaje de historietas y de nuestra cadena de pizzerías en todo el mundo.  

Batman la película se estrenará en los cines de Norteamérica el 4 de marzo y su estreno internacional está programado para el 3 de marzo de 2022.

La Batman Pizza fue creada al combinar el dúo dinámico de los fanáticos de la pizza: una pizza y un calzone. Este producto con forma de murciélago consta de una pizza de pepperoni y borde en forma de calzone relleno de queso mozarella y un toque de mantequilla con parmesano, además incluye Crazy Sauce.

El nuevo integrante del menú estará disponible en México por $ 129 a partir del 24 de enero*.

“Con la Batman Pizza, es posible transformar una noche de pizza en toda una aventura de superhéroes» señala Jeff Klein, Director de Marketing en Little Caesars, y además continúa: “Esta es la parte más deliciosa de nuestra asociación con el próximo estreno de Batman.”

Los clientes pueden pedir la Batman pizza con entrega a domicilio mediante servicios de entrega de terceros en cualquiera de las tiendas Little Caesars participantes. Los clientes pueden pasar (Horario Hot-n-Ready) a comprar La Batman Pizza sin necesidad de esperar.

 

* Disponible en tiendas participantes. Los precios pueden variar si se compra a través de servicios de delivery de terceros e incluyen cargos adicionales.

Comentarios Facebook