LINE y el Chavo del 8

0
934

Por Conexión360.

 

LINE, propietario y operador de la aplicación móvil de llamadas, video llamadas gratuitas y mensajería instantánea LINE, lanza un nuevo set de stickers protagonizado por los personajes de “El Chavo del 8”.

 

El set de 40 stickers incluye las frases célebres: “eso, eso, eso”, “se me chispotió”, “ya le dio la garrotera”, entre otras y estarán disponibles a partir de hoy por 50 monedas equivalentes a 13 pesos, las cuales se pueden adquirir en la tienda LINE.

 

Edmundo Coy, gerente de desarrollo de negocios en LINE México, señaló que: “para LINE es muy importante estar en constante evolución, siempre ofreciendo nuevas y divertidas formas con las que sus usuarios puedan expresar sus sentimientos, pensamientos, etc. Con esto en mente, quisimos retomar a los icónicos personajes de la serie mexicana “El Chavo del 8”, quienes han destacado por su enorme impacto generación tras generación en México y Latinoamérica. Hoy, invitamos a todos los usuarios a disfrutar de un set de stickers 100 por ciento mexicano, divertido, irreverente y familiar como lo somos nosotros”  puntualizó Coy.

Comentarios Facebook