Libro: “El Coraje de Vivir”

0
1488

Libro: «EL CORAJE DE VIVIR»

Autor: José A. Goyri.

Editorial: Diana.

 

El Coraje de Vivir muestra una historia llena de matices, que invitan al lector a seguir siempre  adelante a pesar de las adversidades. El autor asegura que es una historia que tenía que ser contada.  Es una novela conmovedora sobre el amor y los valores que  permite atestiguar cómo se fortalece la voluntad en tiempos difíciles.

 

Es la historia inolvidable de un hombre que no huye de sus circunstancias, sino que las confronta. Una lección de valentía ante los episodios que a veces debemos enfrentar.

 

En entrevista exclusiva para Conexión360, José Antonio Goyri, nos platica sobre su obra. Es un escrito que habla de amor, relaciones, familia, lazos familiares, valores, duelos. Afirma que es una novela que te atrapa desde el principio, que te quieres devorar, te hace vibrar, mover fibras, te trae recuerdos, sensaciones  que viven en el alma. Hace al lector autoanalizarse, identificar los momentos clave en tu vida, esos momentos de crisis que vivimos los seres humanos. Pero también hace reconocer ese coraje que te hace salir adelante, que al final todas son pruebas de vida.

 

Es un libro que deja un mensaje de vida al lector. Todos tenemos la capacidad de salir adelante de esos momentos difíciles, y sólo con el coraje tomamos el valor de no quedarnos con las manos cruzadas. La vida está hecha de pruebas y nunca vamos a estar preparados pero a eso venimos a este mundo, señala Goyri. El coraje está entre el corazón y el alma, ese que nos hace salir delante de cualquier circunstancia.

 

Dirigido a hombres y mujeres y hasta adolescentes. Para todas aquellas personas que han vivido momentos claves en su vida.

 

La primera edición cuenta con 4 mil ejemplares. Actualmente el libro se encuentra a la venta en Sanborn’s, Librería El Sótano, Librerías del Fondo de Cultura Económica, Muchos Libros, Linio  y Librería El Péndulo. A un precio aproximado de 200 pesos. También se puede adquirir de manera electrónica.

Comentarios Facebook