LG presentó su nueva línea de smartphones de gama media

0
526

Por José Antonio Rivera.

LG Electronics presentó en México su nueva línea de smartphones de gama media, integrada por cuatro nuevos modelos: Magna, Spirit, Leon y Joy.  Con ellos, la firma busca ofrecer una experiencia de uso más sencillo, que llegue a un mayor número de consumidores, así como ampliar su portafolio de productos disponibles en el país.

Armando Narchi, vicepresidente de mobile comunications de LG Electronics México comentó que la nueva colección de gama media de LG también busca continuar el legado de la firma y ofrecer smartphones de gran calidad a precios razonables.

«Nuestra innovación nos permite introducir en estos smartphones  con características que eran exclusivas para equipos Premium, mejorando la experiencia de los usuarios que adquieren su primer o segundo smartphone y se sentían limitados por tener un equipo de bajo costo”, agregó el directivo.

Una de las principales ventajas que presentan los equipos es el Knock Code, un sistema de seguridad Knock On que permite prender y apagar el Smartphone con sólo 2 toques en la pantalla y el botón trasero (sello de la compañía) y que permite tener acceso a diferentes funciones con un botón.

El precio de los equipos oscila entre los 2 mil y los 4 mil pesos. Todos se encuentran disponibles en sus principales distribuidores del país.

 

Comentarios Facebook