LG presentó su línea de televisores 2022, con tecnología OLED, únicos en su clase

0
345

LG Electronics nos presentó su línea de televisores 2022, la cual llega con sorprendentes tecnologías en calidad de imagen y un sistema webOS mejorado con más funciones y servicios inteligentes para disfrutar la copa del mundo 2022 que se realizará a finales de este año.

LG Electronics es patrocinador de la Selección Nacional de México, la marca sabe que para los mexicanos el fútbol es uno de los deportes más importantes, por lo que este tipo de eventos deportivos impulsan las ventas de televisores y en particular de los modelos premium y de grandes pulgadas. La compañía espera que, para este año mundialista, el aumento en ventas de televisores LG OLED crezca 25% respecto al año pasado.

Foto de Maximiliano Pelozo

LG es líder mundial en el mercado de televisores premium durante más de 9 años, de acuerdo con la firma Omdia, y ha sido galardonado con el Premio a la Innovación CES durante ocho años consecutivos, por lo que los modelos LG OLED han revolucionado el segmento de televisores premium para convertirse en la primera opción para millones de consumidores en todo el mundo.

“Con el nuevo panel OLED evo de LG, los nuevos modelos de la serie G2 son únicos en su clase. El siguiente nivel en la evolución de OLED es el nuevo panel OLED evo, que se presenta tanto en la serie G2 como en la serie C2 y ofrece un brillo más alto para imágenes ultrarrealistas con una claridad y un detalle asombrosos”, comentó Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.

Impulsado por el nuevo procesador inteligente α (Alpha) 9 Gen 5 de LG (disponible en los modelos: OLED G2 y C2), la tecnología Amplificador de Brillo (Brightness BoosterTM) de la compañía permite que los televisores de la serie G2 brinden aún más brillo a través de una disipación de calor mejorada y un algoritmo más avanzado.

Foto de Maximiliano Pelozo

La serie LG OLED G2 de LG, presenta un nuevo modelo de 83 pulgadas y el primer modelo OLED de 97 pulgadas del mundo, ambos llegarán a complementar los televisores serie G de 55, 65 y 77 pulgadas que ya están en la línea. Ésta ofrece un diseño refinado con su atractivo diseño de galería al ras de la pared.

La serie C2 de LG ofrece la selección más diversa de tamaños de pantalla con un total de seis para 2022: el primer televisor LG OLED de 42 pulgadas del mundo, ideal para juegos de consola y PC, además de 48, 55, 65, 77 y 83 pulgadas.

Serie

Tamaño (pulgadas)

LG OLED A2 48″, 55” y 65”
LG OLED C2 42″, 48”, 55”, 65”, 77”, 83”
LG OLED G2 65″, 77”

 

Esta serie de televisores OLED son más delgados y ofrecen una experiencia de visualización más inmersiva, la calidad de imagen es superior a cualquier otra marca.

Comentarios Facebook