LG Electronics, lanza nuevas bocinas inalámbricas:LG XBOOM Go

0
378

LG Electronics, presentó una experiencia sensorial inmersiva en colaboración con Fantasy Lab, Patriotismo, en la Ciudad de México. El concepto es utilizar la tecnología para crear una manifestación cultural, desarrollada por un colectivo de expertos en tecnología digital, música y arte.

Por esta razón, las bocinas inalámbricas LG XBOOM Go PL7 de LG Electronics fueron las encargadas de darle vida al sonido de los sueños en un evento donde su diseño, tecnología e impresionante sonido fueron los protagonistas. Con el objetivo de llevar la experiencia audiovisual, Dreams, a un nuevo nivel, LG integró 20 bocinas LG XBOOM Go PL7 distribuidas estratégicamente en las salas más icónicas de la exhibición: Iluminación, Caleidoscopio, Circo y Estrellas, para demostrar su excepcional en sonido.

Con Dreams como un marco para la presentación de las bocinas portátiles LG XBOOM Go PL7; los invitados experimentaron las características que lo diferencian de la competencia. Siendo la más importante su calidad de sonido, gracias a su desarrollo en conjunto con Meridian, pionera en tratamiento digital de sonido y psicoacústica que ha jugado un papel clave en el desarrollo de estándares de como el formato MQA (Master Quality Authenticated).

Dentro de la experiencia de audio que ofrecieron las bocinas portátiles de LG en la exposición Dreams, destacan los bajos que son excelentes, la ecualización por parte de Meridian se hace notar y es posible conectar hasta 100 bocinas del mismo modelo para incrementar aún más la experiencia auditiva.

En cuatro de Dreams, los asistentes disfrutaron de la experiencia de audio más inmersiva, entregada por LG Xboom Go PL7. La potencia de las bocinas se debe a Sound Boost que amplifica el campo de sonido. Con la función de Dual Action Bass la nueva LG Xboom Go PL7 produce beats poderosos, mientras los woofers vibran y las luces circulares de colores generan visuales inigualables.

FOTOS DE OSCAR ROLDÁN, PROPIEDAD DE CONEXIÓN360.

Una bocina para la casa

Esta presentación fue solo un ejemplo de la potencia y excelencia aditiva que este dispositivo ofrece, estando al alcance de todos los consumidores mexicanos.

Algunas de las funciones que pueden disfrutar en casa son, la certificación IPX5 que ofrece resistencia al agua y al polvo, volviéndose el aliado perfecto para un día en la playa o la alberca, además su batería de 3,900 mAh ofrece hasta 24 horas de autonomía.

En cuanto al diseño se trata, PL7 es superior gracias a su aspecto delgado y redondeado con acabado engomado que facilita el agarre y se acomoda en tu mano, mientras que las coloridas luces LED que cambian al ritmo de la música.

La reproducción de música y más con un comando de voz es posible al presionar el botón de play por dos segundos puede captar la voz del usuario y activar el Asistente de Google en el smartphone Android™o Siri en iOS. Así, es posible reproducir música, podcasts y más con sólo utilizar el comando de voz.

“LG ha demostrado ser el aliado perfecto para los amantes de la música. Queremos acompañar a nuestros consumidores y llevar su música a cualquier lado. Sin duda disfrutarán la excelente calidad de sonido respaldado por MERIDIAN que la nueva LG Xboom Go PL7 ofrece”, comentó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México.

Dichas bocinas ya están disponibles en México con los socios comerciales de la compañía.

Comentarios Facebook