Levi’s apoya a la Fundación Xochitla

0
1131

Por Paloma Martínez C.

Levi Strauss de México, celebró durante el mes de mayo el día de Servicio a la Comunidad, ejercicio que lleva la marca a nivel mundial. Es un evento en el que la empresa decide aportar y ayudar de manera significativa a las comunidades en donde tiene presencia.

Este año, en nuestro país, como muestra de su labor social, 150 empleados dedicaron 600 horas de trabajo, para colaborar en la conservación y preservación de las áreas verdes del Parque Ecológico Xochitla.

Adicional a las horas de voluntariado de todos los empleados, la compañía realizó una aportación económica de 5 mil dólares para el proyecto de recuperación ambiental de 70 hectáreas que desarrolla la Fundación Xochitla con el objetivo de fomentar un manejo de los recursos naturales, económicos, tecnológicos y de talento humano bajo un enfoque sustentable.

Durante 14 años, la empresa ha donado más de 4 millones a la comunidad local y más de 400 mil horas en todo el mundo con diversas actividades desde visitas a asilos de ancianos, comunidades de bajos recursos o instituciones que asisten a personas infectadas con VIH, con donativos monetarios y trabajando en la mejora de instalaciones de los lugares que visitan.

Comentarios Facebook