Leo Burnett agencia para el CC

0
1033

Por Paloma Martínez C.

El Consejo de la Comunicación (CC) informó que Leo Burnett México, es la agencia de publicidad encargada de llevar a cabo la nueva estrategia creativa de la campaña “Diviértete Leyendo”, misma que estará en difusión en el segundo semestre del año.

El objetivo de la agencia es mostrar a la lectura como un medio para aprender, compartir, imaginar y divertirse. Actualmente en la campaña participan más de 85 reconocidas personalidades y licencias de personajes infantiles.

El CC encontró empatía, pasión, entrega y determinación en los creativos de Leo Burnett México, quienes manifestaron trabajar en este proyecto en beneficio de todos los mexicanos.

Leo Burnett contribuirá de manera importante a fomentar una cultura de lectura que permita a los mexicanos desarrollar su capacidad de aprendizaje;  esto bajo la dirección de su presidente y director general, Diego Beltrán, Sebastián Garin, VP Creativo, Lillian Mezher, directora regional de relaciones públicas y nuevos negocios y Rebeca Tovar, directora de cuentas.

Comentarios Facebook