Lenovo y el FC Internazionale Milano fortalecen su asociación

0
236

Lenovo y el Football Club Internazionale Milano (Inter) profundizan su asociación de varios años mediante el patrocinio en la codiciada espalda de la icónica camiseta del equipo a partir de la temporada 2021/2022.

Lenovo ha sido el Socio tecnológico global oficial desde 2019, contribuyendo a transformar la experiencia digital del club y proporcionando al Centro de Entrenamiento Suning del Inter, en Appiano Gentile, y a sus oficinas centrales, una tecnología esencial más inteligente.

Desde servidores, gestión de datos, almacenamiento y dispositivos de colaboración inteligentes, hasta laptops, monitores y accesorios, como parte de la asociación reforzada, Lenovo ofrecerá soporte al Inter con tecnología para recopilar y gestionar grandes cantidades de datos, transformar operaciones y ofrecer mejores resultados dentro y fuera del campo. La tecnología más inteligente de Lenovo permite al Inter digitalizar archivos y documentos históricos para facilitar el acceso a los datos.

El patrimonio del Inter es insuperable. El único club en participar en la primera categoría del fútbol italiano desde su creación en 1909, han sido coronados campeones de la Copa Europea tres veces. Con 19 títulos de la Serie A, son los campeones italianos reinantes.

La asociación de Lenovo ha ofrecido una serie de mejoras en el rendimiento operativo del Inter desde 2019:

  • El rendimiento y la velocidad del procesamiento de datos del Inter ha mejorado en un 20 %, gestionando más de 100 millones de puntos de datos GPS recopilados durante las dos últimas temporadas durante el entrenamiento, incluidos 60 millones de puntos de datos relacionados con los jugadores que deben ser estudiados
  • La potencia computacional de los servidores de Lenovo ha reducido el tiempo que el Inter tarda en procesar estos informes en un 25 %.
  • El almacenamiento de datos de Lenovo es fundamental para admitir 50.000 horas de video digital disponible como parte del Media Asset Management (MAM), lo que permite alojar 400 terabytes de contenido digital en el archivo digital del Inter
  • Proporciona uno de los flujos de trabajo de análisis de rendimiento más avanzados de Italia, lo que permite mejorar la estabilidad, la flexibilidad, la escalabilidad y la seguridad

 

Patrocinio de camiseta

El acuerdo reforzado de patrocinio de la camiseta amplía la unión de las dos marcas emblemáticas y sus valores compartidos en cuanto a alto rendimiento e innovación implacable. La ubicación estratégica del logotipo de Lenovo en la codiciada espalda de la camiseta del equipo dará lugar a un aumento significativo de la visibilidad de la marca, tanto en la Serie A como en Coppa Italia.

Socio tecnológico global

En los últimos dos años, Lenovo ha quedado profundamente integrada en el club como su socio tecnológico global. Esto incluye la integración de dispositivos de servidor de borde para permitir una mayor eficacia en la recopilación y el procesamiento de datos, así como las PC, monitores y dispositivos de colaboración inteligentes de alto rendimiento de Lenovo. En el último acuerdo, Lenovo proporcionará al Inter una solución de TI completa en hardware, software y asistencia:

  • Tecnología empresarial: Lenovo ha adaptado la tecnología inteligente a las necesidades actuales del Inter y proporciona su experiencia para el desarrollo tecnológico de la sede central y las instalaciones de entrenamiento del club. Las soluciones de hardware y software de Lenovo líderes a nivel mundial, que acompañan el futuro del trabajo, incluyen laptops ThinkPad™, monitores ThinkVision™ y dispositivos de colaboración ThinkSmart™, entre otros, para la colaboración remota/híbrida y la optimización de las operaciones empresariales. El uso de la tecnología más inteligente de Lenovo ha permitido al Inter colaborar sin problemas a través de conferencias web y trabajo remoto.

 

“Desde que nos unimos por primera vez, nuestra alianza tecnológica con FC Internazionale Milano ha proporcionado mejoras tangibles en el rendimiento. Más que un patrocinio, esta es una integración de mentalidades ganadoras dedicadas al éxito continuo tanto dentro como fuera del campo”, dijo Luca Rossi, presidente de Intelligent Devices Group de Lenovo.

“Nos centramos en una visión audaz que permita una tecnología más inteligente para todos, estamos ansiosos por continuar fortaleciendo nuestra asociación para hacer avances reales en la transformación digital del Inter en un club del futuro para su próxima generación de aficionados y una comunidad más amplia”.

Comentarios Facebook