LEGO estrena espacio en el nuevo Palacio de Hierro Polanco

0
1071

Por Conexión360.

 

 

La semana pasada se realizó la inauguración oficial del nuevo espacio LEGO en el Palacio de Hierro Polanco, con 240m2 que permiten a los niños jugar, construir y divertirse a su gusto.

 

La marca desarrolló el concepto Next Generation Instore, (NGI), que combina los principios de visibilidad global y tecnología, con la experiencia. Este espacio representa el primer cimiento hacia esta visión.

 

Dos elementos lo caracterizan: una gran exhibición de producto con 26 secciones y 4 góndolas, así como 240m2 de  área de juego para la construcción libre con mesas y paredes de construcción, alberca de bricks, e modelos a escala real hechos de bricks, que hacen de este espacio sea el más grande de LEGO en México.

 

Brenda Quevedo, directora de marketing para LEGO México, expresó, “LEGO es una marca de clase mundial enfocada en inspirar y desarrollar a los constructores del mañana; a través de sus valores busca ofrecer la mejor experiencia de juego y de compra.  Estamos seguros de que con LEGO, este nuevo espacio será ideal para que construyan su imaginación y descubran todo lo que pueden crear con tan sólo algunos bricks.”

 

Ernesto Izquierdo, agregó: “estamos muy contentos de que El Palacio de los Palacios,  sea  la casa de este nuevo Espacio LEGO, con el que podremos ofrecer una experiencia única a todos nuestros clientes”, afirmó el director comercial de El Palacio de Hierro.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook