L’BEL, tiene el regalo para papá

0
1529

Por Conexión360.

No podemos dejar pasar el Día del Padre, por ello te tenemos varias recomendaciones de L´BEL.

Sea cual sea la fecha, lo importante es recordarle lo mucho que lo queremos, darle gracias por su inmenso e incondicional amor y demostrarle lo esencial que es en nuestras vidas.

Hoy en día, muchos hombres se preocupan por cuidar su piel. Para ello, L’BEL cuenta con Hydra Calme Solución Micelar que limpia, tonifica y refresca el cutis para que luzca siempre joven y vital, con un rostro increíble sin necesidad de que se enjuague la cara.

Hydra Calme Loción es ideal para una profunda hidratación y sensación de confort después del afeitado. Le ayudará a la resequedad y logrará una piel suave y fresca todo el día.

¿Mucho trabajo? Síntomas del cansancio, signos de la edad, bolsas y ojeras. Hydra Calme Ojos, es un gel para contorno de ojos que incorpora un roll-on de acero para dar un suave masaje con efecto hielo, hidrata, refresca y ayuda a mejorar su aspecto.

1200°C Infinite, es una fragancia moderna con un aroma a madera exótica con toques cítricos ideal para que siempre huela rico. Excelente regalo para papá.

Súmmum, es seductor con un aroma dulce, cálido, aromático y envolvente y seguramente se identificará con ella.

Seduttore, una exquisita esencia de naturaleza combinada con madera. Esta fragancia masculina es para un hombre exitoso, seguro de sí mismo y decidido. Su aroma evoca la imagen de la masculinidad gracias a su mezcla de esencias a-maderadas y cítricas con toques singulares y únicos.

L’egard Homme, aroma de clásicos cítricos, toques especiados de higo negro, un fondo a-maderado de caoba y tabaco. Para un hombre elegante, tradicional, único e inigualable.

 

Comentarios Facebook