L’Bel, quiere consentir a las mujeres

0
592

Por Paloma Martínez C.

 

L’Bel, invitó a todas las mujeres este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a apreciar su valentía, determinación, esfuerzo, arduo trabajo y celebrar cada uno de sus logros.

 

Para consentir a todas las mujeres L’Bel tiene algunos productos ideales para utilizar todos  los días, empezando con el cuidado personal:

 

Concentré Total, un tratamiento para la piel: aclara, afirma, alisa, ilumina e hidrata. Su fórmula fusiona las propiedades antiedad del Maitake Imperial, -secreto ancestral de juventud- con lo más avanzado de la ciencia para crear la tecnología Deglicâge; innovación capaz de revertir el daño producido por la glicación en las fibras de colágeno de la piel, logrando resultados visibles.

 

Nocturne Sérum,  con el paso de los años y la falta de sueño, consecuencia de la rutina diaria, el trabajo, los deberes del hogar y la vida social, el proceso de reparación de la piel se vuelve más lento y pierde precisión. Este producto cuenta con una exclusiva tecnología llamada Synchro Actif con activos peptídicos e hidratantes que estimulan la producción de proteínas que ayudan a reparar la piel durante la noche.

Desde la primera aplicación se notará el cambio, 91% más luminosidad, 93% más hidratación y 95% más suavidad.

 

Expressive, cuarteto de sombras para ojos de máxima cobertura, ocho horas de color intenso,  cuida la delicada piel de los párpados.

 

L’Bel Femme, fragancia inspirada en las mujeres espontáneas y sofisticadas, pertenece a la familia olfativa floral, elegante, con un aroma que nace de un bouquet de flores blancas: jazmín, lirio blanco, flor de naranjo y frutos cítricos.

Comentarios Facebook