L’Bel invita a que te consientas este 30 de abril

0
757

Por Conexión360.

La realidad es que no podemos regresar a ser niñas pero si podemos mantener siempre viva a esa niña que llevamos dentro. La clave está en nunca perder la capacidad de asombro, jamás dejar la magia y las risas atrás. Este 30 abril, día del niño, ríete a carcajadas, imagina, siéntete libre, olvídate de las preocupaciones y sobre todo consiéntete.

Para lucir hermosa y a la vez natural, L’Bel recomienda la línea Effet Parfait para lucir un rostro perfecto, maquillándote con gel, base y corrector:

  1. A) Gel Retexurizante efecto rostro perfecto,
  2. B) Corrector de ojeras y base para párpados,
  3. C) Base de maquillaje para el rostro efecto piel natural.

 

Para hidratar y suavizar la piel existe Délice, una crema corporal perfumada con hidratación intensiva,  disponible en tres aromas: Óleo de almendras, Rose y Vainilla de Madagascar.

 

Ahora que ya no somos tan niñas y que empiezan a notarse algunos signos de la edad, no hay que entrar en pánico, ya que existen productos que nos ayudan a reducir la apariencia de fatiga como bolsas y ojeras. Hydra Calme Ojos  es un gel para contorno de ojos que  hidratan y refrescan, incorpora un roll-on de acero para dar un suave masaje con efecto hielo.

 

Para unos labios de impacto, te recomienda probar los nuevos tonos de Hydratess, un labial que proporciona hidratación profunda y prolongada. Está disponible en tonos nude, mandarine, rose natural, rouge intense, amour y marrón glace.

Comentarios Facebook