L’Bel, elegancia hecha perfume, presenta nuevo lanzamiento

0
1011

 

Por Alex Brasilia/Conexión360.

 

L’Bel lanza al mercado mexicano, la nueva edición de: Liasson Temps, un perfume fresco, de aroma floral, y de alta duración, que captura la elegancia de la mujer mexicana y rinde homenaje a su estilo propio.

 

Douglas Franco, director general de L’Bel México, expresó: “L’Bel incorpora a su portafolio de perfumes y fragancias Liasson Temps, con un aroma fresco y moderno con la finalidad de ofrecer un producto que emane elegancia, seguridad, fortaleza y sensualidad y que todas las personas que lo usen, complementen su belleza. Para ello hemos invitado a mujeres mexicanas que nos ayuden a plasmar en las fotografías de Zony Maya el significado de Liasson Temps”.

 

Las fotografías fueron tomadas por el reconocido fotógrafo mexicano Zony Maya, quien describe la experiencia como inolvidable.

 

De esta manera, L´Bel muestra el trabajo de los perfumistas de la casa Symrise Fanny Grau, Isaac Sinclair y Fabienne Coupaye, quienes se inspiraron en una mujer sofisticada, fuerte y femenina, que sabe que su fragancia es su reflejo.

 

El envase es un frasco en tonos durazno y salmón con detalles dorados, que materializa la feminidad y frescura de sus notas olfativas y plasma la originalidad y suavidad de la mujer mexicana.

L’Bel y Symrise, expertos en el tema, identificaron las fragancias favoritas de las mujeres del país y dieron forma a un perfume especial para ellas y durante el proceso de desarrollo de Liasson Temps, combinaron limón invierno, flores de magnolia mexicanas, Kir Royal (coctel francés elaborado con crema de casis y champagne), nectarina blanca y zumo de toronja rosada. Recurrieron a flor de cerezo, muguete de Francia (lirio de los valles), Jazmín Sambac, Rosa de Mayo Vitessence y hojas de té, por último mezclaron violeta cristalizada con cedro Virginia, cashmere, sándalo Australia y musk rosa.

Comentarios Facebook