L´BEL 20 Aniversario, celebración, campaña y actividades

0
1204

Por Paloma Martínez C.

 

En el marco de la celebración del 20 Aniversario de L’BEL en México, la marca se reinventa y anuncia su nuevo propósito: inspirar a las mujeres a revelar, a través de su belleza, la esencia que las hace únicas.

Alfredo Remolina, director de marca L’BEL a nivel LATAM, expresa: “como parte de este relanzamiento la marca creó la campaña “Mujeres de Verdad”, cuyo objetivo es rendir homenaje a las mujeres que toman sus propias decisiones, sin miedo a equivocarse”.   La belleza de verdad es reflejo de las decisiones que toman para verse y sentirse bien, expresar su estilo y demostrar la determinación que les permite trazar su propio camino, menciona el directivo.

La marca invitó a Ludwika Paleta y Alessandra Rosaldo como embajadoras de esta iniciativa.  Sus testimonios digitales serán difundidos a través la página web y redes sociales de L’Bel (Facebook, Instagram, Youtube y Twitter).

Con un catálogo renovado, L’BEL luce una nueva imagen moderna y sofisticada, con un formato de mayor tamaño enfocado en brindar información detallada de los productos. Asimismo fortalece su portafolio de productos, centrando en tres categorías: perfumes, tratamientos de cuidado facial y maquillaje.

La Casa L’Bel, un lugar creado por la marca para dar a conocer las características de los nuevos productos, y para que las asistentes vivieran una experiencia sensorial.

Como parte de este lanzamiento se renovó la página web www.lbel.com y dentro de la sección #lbelresponde, se podrán contestar las inquietudes planteadas en redes sociales.

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook