Las boutiques de American Girl llegarán al Palacio de Hierro

0
712

Por Conexión360.

 

American Girl, una filial de Mattel, anunció su llegada a México, a partir de julio, en El Palacio de Hierro Interlomas y Perisur.

Las niñas podrán vivir una experiencia de única de compra, las pequeñas podrán escoger a una Muñeca American Girl con la que más se identifiquen. Contarán con las actuales colecciones: Girl of the Year  y Truly Me.

Jean McKenzie, presidenta de American Girl,  expresó: «estamos encantados por la alianza con El Palacio de Hierro para llevar el concepto de la tienda American Girl a las niñas en México. Nuestros puntos de venta exhiben hermosamente nuestra marca y nos permiten celebrar con más niñas, mientras les ofrecemos una divertida forma de comprar y vivir la experiencia de American Girl».

American Girl ofrece diferentes actividades recreativas, desde comprar nuevos accesorios, consentir a su muñeca con un nuevo peinado en el salón de belleza, o mejor aún, vestirse al igual que su muñeca.

Las nuevas boutiques tendrán los libros de American Girl, la película Chica del Año 2015 y la revista American Girl, disponibles en español.

 

Comentarios Facebook