Lanzamiento Nescafé Taster´s Choice System, café de máquina, con café soluble

0
1953

Por Conexión360.

Nescafé Taster´s Choice, marca que se ha caracterizado por ofrecer al consumidor mexicano el café gourmet soluble por excelencia, lanza al mercado mexicano la primer máquina que funciona con café soluble. Tecnología Suiza.

La marca invertirá más de 50 millones de pesos para este lanzamiento, con el cual pretende colocar miles de máquinas en los hogares mexicanos a finales de este año. Con esta inversión, Nescafé sigue innovando de acuerdo a las tendencias del consumo de café que apuntan hacia más variedad, experiencias personalizadas y un café más gourmet en casa.

Por introducción, se cuenta con una promoción especial en donde el consumidor podrá obtener durante este mes, la máquina en un kit edición limitada. En 2015, estará a la venta de manera permanente en clubes de precio y tienda en línea http://tasters-shop.com.mx

Philipp Navratil, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Café y Bebidas en México, señaló: “México es uno de los principales mercados del mundo para Nescafé y por ello hemos lanzado aquí, antes que en cualquier país de América, Nescafé Taster´Choice System, la primer máquina de café soluble en el mercado. Con ella seguimos innovando y ofreciendo experiencias únicas a nuestros consumidores”, comentó Navratil.

Nuestro país es el primero del continente Americano en donde se lanza y el tercero en el mundo, después de Japón y Turquía.

En México se consumen 249 tazas de café per capita al año, de las cuales el 65% se generan dentro del hogar. Estamos comprometidos  a seguir innovando con productos que sean del gusto de los mexicanos  amantes del café y que se adapten a su estilo de vida, afirma el directivo de la marca.

Con la Taster´s Choice de Nescafé, se puede preparar en un solo toque, 5 diferentes tipos de café: espresso, lungo, americano, capuccino o latte en cuestión de segundos. Para preparar sólo es necesario vaciar el contenido del frasco Nescafé Taster´s  Choice en el contenedor de la máquina, oprimir el botón de encendido y seleccionar el tipo de café a preparar. El sistema combina automáticamente la cantidad perfecta de agua, café y vapor.

Comentarios Facebook