Lanzamiento de Carbonell

0
739

Por Paloma Martínez C.

 

Carbonell lanza su línea de aceites de oliva en spray, un nuevo modo de uso y consumo que ofrece la posibilidad de disfrutar platillos a la plancha, ensaladas y pastas saludables sin dejar de lado su sabor original.

 

Luis Benavides, director general de Deoleo México, señala: “nuestros consumidores buscan productos que los ayuden a llevar una alimentación sana sin renunciar al sabor, por eso lanzamos Carbonell Spray, un formato innovador con lo mejor de nuestro aceite de oliva. Nos adaptamos a cada necesidad culinaria, por ello presentamos dos presentaciones destinadas a consumos diferentes: Carbonell Plancha y Carbonell Ensaladas y Pastas”, expresó el directivo.

 

Carbonell Planchaes una mezcla de aceitunas que da a los platillos un sabor intenso, la elección para los que prefieren asar alimentos como pollo, carne, mariscos y verduras. Carbonell Ensaladas y Pastas, es un aceite de oliva extra virgen con esencia natural de la albahaca, para aquellos que les gusta disfrutar de una dieta saludable sin sacrificar el sabor de sus sopas, salsas, pastas y ensaladas.

 

Su envase, con diseño ergonómico, es práctico y de fácil uso. Cuenta con tecnología de envasado que mejora su conservación: su sistema Bag OnValve pone el aceite en una bolsa interna que nunca entra en contacto con el propelente (el gas que comúnmente se utiliza para impulsar las sustancias contenidas en los sprays), lo que ofrece mayor seguridad en su uso.  Esta innovación ayuda a controlar la cantidad de aceite deseada, su distribución homogénea y asegura su total utilización.

 

Carbonell Spray está disponible en formato de 200 ml en tiendas de autoservicio de todo el país.

 

Comentarios Facebook