Lalaloopsy celebra mágicamente 5 años en México

0
1013

 

Por Paloma Martínez C.

 

Famosa lanzó su nueva línea de muñecas Lalaloopsy y su director general Fernando Del Río, señaló se encuentran celebrando su 5to. Aniversario, con ello vienen grandes sorpresas, Lalaloopsy de Edición Limitada, la 2da. Temporada de la Serie de Televisión y su alianza con Build-A-Bear Workshop.

 

Pie de Foto: Mariana Cano, Fernando Del Río, y Erik Peña.

 

 

El directivo presentó las características de las nuevas integrantes de la familia ahora nuevos vestidos y peinados brillantes, quien señaló que se han vendido 130 millones de muñecas alrededor del mundo.

 

-Peanut Big Top, fue hecha de pedacitos de un disfraz de payaso de colores brillantes.

-JewelSparkles,  fue hecha de restos de un vestido de princesa de verdad.

 -CrumbsSugar Cookie, fue hecha de piezas de un delantal de panadero.

 -MittensFluff ‘n’ Stuff,  fue hecha de pedazos de la bufanda de un esquimal.

 

Cada personaje Lalaloopsy tiene una personalidad única en base a lo que fue hecha y cuenta con una pulsera hecha especial sólo para las niñas que imaginan en el mundo de Lalaloopsy. Incluye un oso polar de mascota y ropa extraíble para jugar.

La Colección de Celebración la podrán encontrar a un precio aproximado de 530 pesos, disponible en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías.

Mariana Cano, gerente de programación de Discovery Kids, anunció que la serie de televisión de Lalaloopsy estrena su 2da temporada a partir del 23 de noviembre por Discovery Kids, todos los sábados y domingos a las 10 de la mañana.  

En estas caricaturas Lalaloopsy y sus amigos, cobran vida por arte de magia, diariamente en Lalaloopsilandia, todos se reúnen para vivir fantásticas aventuras donde el trabajo en equipo, la amistad y la solidaridad son lo más importante para ellos.

Erik Peña, director de mercadotecnia de Build-A-Bear Workshop, señaló que Lalaloopsy llega a todas las tiendas del país a partir del 25 de Septiembre, así todas las niñas podrán darle vida a su muñecas, hacerlas con amor y a su gusto.

 

Foto de Conexión360.

Comentarios Facebook