La Voz México, nueva temporada, unión de talento y experiencia

0
664

Por Paloma M. Catalán.

 

El día de ayer se dio el arranque oficial  de  La Voz México 2016, una producción de Miguel Ángel Fox. Quien junto con la empresa, seleccionaron a 4 coaches muy diferentes entre sí;  talento y experiencia, combinación perfecta, que dará mucha explosión en el escenario de La Voz.  Los participantes vienen con todo para vencer esta temporada, donde la voz es su única arma.

 

Pie de Foto: Miguel Ángel Fox.

Los encargados de guiar los pasos de los concursantes son destacadas figuras de los escenarios, emblemáticos representantes de la música y muy queridos por el público, entre ellos: J Balvin, el líder de la música urbana; los reyes de la música norteña, Los Tigres del Norte (Hernán y Jorge), la explosiva Gloria Trevi, y el español Alejandro Sanz. Todos ellos vienen a competir con los otros coaches para colocar a uno de sus participantes en la primera posición del programa.

Los aspirantes tendrán que pasar las fases conocidas del programa, dar lo mejor en cada ronda y hacer que la competencia se viva llena de adrenalina, soportar el desafío y dar lo mejor que tienen, por eso fueron seleccionados para estar en La Voz México.

La Voz México pondrá al límite las capacidades de los participantes, con la única intención de pulir el talento y sacar a flote la mejor voz de 2016.

Jacqueline Bracamontes será nuevamente la conductora el programa, quien llevará al público a vivir la experiencia de la mano del participante y su familia. Natalia Téllez será la co-conductora de La Voz México 2016, encargada de parte digital y de compartir momentos únicos y exclusivos para la web.

La cuenta regresiva ya empezó y el próximo domingo 24 de abril a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas finalmente dará inicio La Voz México.  

Las etapas que tendrá esta temporada son las siguientes:

-AUDICIONES (6 programas). Ésta es una de las secciones consentidas del público, como ya saben, los coaches están de espaldas al participante y sólo podrán elegirlos por su voz. Cuando identifican a alguien talentoso, oprimen el botón, la silla gira y así el participante forma parte del equipo de ese coach. Pero si más de un coach los elige, entonces será el participante quien decida con quién se queda. Al final de esta etapa, cada coach tendrá a 16 elementos en su equipo.

-BATALLAS (4 programas). En esta etapa, los coaches reducirán sus equipos a la mitad, para esto formarán dúos. Cada par interpretará en conjunto un tema, del cual saldrá vencedor quien logre demostrar que tiene la mejor voz.  En ese momento, los coaches podrán robar participantes, esto significa que podrán integrar a su equipo a concursantes que los otros coaches vayan descartando en las batallas. Cada coach podrá robar dos participantes y al terminar esta fase, cada coach contará con 8 participantes en su equipo.

-KNOCK-OUTS (2 programas). Los coaches formarán equipos de tres y cada uno tendrá la oportunidad de cantar un tema diferente, mientras sus otros dos contrincantes esperan sobre el escenario. Al final, el coach seleccionará a uno de los tres.

-PLAY OFF (1 programa). En esta etapa, los mejores de cada equipo tendrán la oportunidad de tener una actuación individual, para demostrar que son dignos representantes para llegar a la semifinal.

-SEMIFINAL Y FINAL. Los participantes tendrán que pelear su lugar en la semifinal y en la final con todos los elementos que tengan, ya que el público será el único encargado de decidir quién se convertirá en La Voz México.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook