La portería del Camp Nou llegó a la Fundación Rafa Márquez

0
639
 

Por Conexión360.

Para finalizar el Tour de Precisión MACH 3 por Latinoamérica, regresa a México la portería del Barça, testigo máximo de la precisión que caracteriza al Futbol Club Barcelona y a las afeitadoras Gillette.

 

Como parte de la alianza, los arcos firmados por los jugadores del Club salieron del Camp Nou para dar un recorrido por Latinoamérica. El pasado 28 de octubre estuvieron en la Ciudad de México, donde se hizo una donación de más de 400 mil pesos a FutbolNet, proyecto que motiva la educación de niños y jóvenes a través de los valores positivos derivados de practicar futbol. Posteriormente, la portería se trasladó a Brasil, donde Gillette llevó a cabo un evento en Río de Janeiro con los ex azulgranas Deco y Edmilson, quienes comentaron sobre la excelencia y precisión que caracterizan al equipo catalán, y la importancia de la precisión y el deporte en el desarrollo de jóvenes adolescentes.

 

Después del recorrido por estos países, la portería monumental del Barça regresa a México para permanecer en las instalaciones de la Fundación Rafa Márquez en Zapopan, Jalisco.

 

Con esta acción, Gillette reitera su compromiso con niños y jóvenes a través del deporte, para que tengan la oportunidad de explorar una alternativa de desarrollo a través del futbol.

Comentarios Facebook