La playera más cara en su historia: Pumas

0
1529

Por Paloma Martínez C.

El equipo Pumas estrena playera, el nuevo uniforme ha generado mucha polémica, por el regreso de la marca Nike. Tendremos que esperar la respuesta de los aficionados quienes ya se manifestaron en las redes sociales.

En algunas tiendas deportivas ya se anuncia la playera con la que la Universidad encarará los torneos de Apertura 2014 y Clausura 2015.

Se habla de dos diseños, playera azul con la silueta del puma en tono dorado; el otro es, playera en color dorado con la silueta del puma en azul. El costo del jersey  original  será de 2 mil 99 pesos, el más caro en la historia del club.

Es importante señalar que en los últimos años, las marcas Lotto y Puma, que anteriormente vestían a la Universidad  no elevaron tanto el costo de su playera, la cual oscilaba entre los mil y 600 pesos, con la garantía de que se adquiría una playera idéntica a lo de los jugadores. La marca alemana,  que hasta hace unos meses vestía al equipo, ofreció jerseys especiales a un costo elevado, pero fueron considerados de colección.

Comentarios Facebook