La Navidad regresa a KidZania

0
333

La Navidad llenarán cada rincón de KidZania para que pases un día de diversión inolvidable. Sabemos que esta época se disfruta mejor con tus seres queridos. Por eso, desde hoy y hasta el 9 de enero, KidZania Santa Fe, KidZania Guadalajara, KidZania Monterrey y KidZania Guadalajara tendrán actividades y puntos de venta interactivos donde podrás preparar recetas especiales, hacer diseños navideños y hasta enviar tu cartita a Santa Claus y a los Reyes Magos.

Además, si eres un amante de la Navidad, podrás adquirir un Pase Navideño especial que te dará acceso a actividades exclusivas como un taller de piñatas, taller de esferas, un cuento interactivo, decoración de galletas y muchas sorpresas más.

Todas estas actividades se crearon para que pases un día divertido, pero sin dejar de lado la seguridad. Por esa razón, KidZania continúa implementando estrictas medidas de prevención y protocolos de higiene para que puedas disfrutar al máximo tu visita, dentro de un entorno seguro.

Para más detalles sobre los días y horarios de las actividades especiales de Navidad que KidZania tiene para ti puedes consultar las redes sociales de @kidzaniamexico en Facebook, Instagram y Twitter.

Recuerda que KidZania aún opera con capacidades limitadas, por lo que te recomendamos comprar tus boletos en línea en kidzaniamexico.com para asegurar tus accesos.

Comentarios Facebook