La Mejor Campaña de BTL es “Vive el momento Shell”

La campaña de marketing “Vive el momento Shell” se eligió como  la Mejor Campaña BTL en la primera entrega de los Premios al Liderazgo Gasolinero en el marco de la Onexpo 2019 Convention & Expo, la convención de la Industria de los Hidrocarburos Líquidos en México.

La petrolera angloholandesa fue galardonada por el uso eficiente y responsable de su campaña digital, incluyendo las redes sociales, orientada a generar beneficio hacia el público consumidor, de acuerdo con la asociación de gasolineros más grande de México.

“Con la campaña ‘Vive el momento Shell’, buscamos comunicar la experiencia personalizada y única que cada uno de nuestros clientes puede vivir en nuestras estaciones”, dijo Sergio Pérez, Director de Marketing de Shell México. “Este premio muestra el compromiso de la marca con transformar la experiencia del consumidor mexicano a través de los productos y servicios que ofrecemos en nuestras estaciones de servicio,” añadió.

“Vive el momento Shell” refleja la experiencia única que cualquier familia puede vivir al visitar una de las Estaciones de Servicio de la marca en México. Desde el momento en que un consumidor llega a la Estación, recibirá un trato único y personalizado por parte de nuestros Especialistas de Servicio.

Además de la oferta única de combustibles y lubricantes que brindan mayor rendimiento y eficiencia, se puede disfrutar de un rico café o antojo en las tiendas de conveniencia Shell Select, así como baños limpios e instalaciones siempre iluminadas para mayor seguridad y confianza de los consumidores.

Shell tiene más de 60 años de presencia en México y más de 100 en el mundo. Actualmente cuenta con cerca de 44,000 estaciones de servicio en casi 80 países, lo que la posiciona como el minorista de combustibles más grande del mundo, con más puntos de venta al público que casi cualquier cadena de comida rápida o café en el mundo.

Desde 2017, Shell ha abierto cerca de 200 estaciones de servicio en México, en las que actualmente se puede vivir el momento Shell.

Comentarios Facebook