La marca Birkenstock Kids lista para este verano

0
747

Por Paloma Martínez C.

 

Birkenstock, marca de calzado alemán, lanza uno de sus productos estrella para este verano: Shetlandsu nueva línea de calzado para niños, tipo clog con diseños exclusivos inspirado en los superhéroes de moda.

 

Los Clogs proporcionan confort y descanso en los pies de los niños. Estos diseños se caracterizan por su correa fija ajustable en la parte superior, la cual se puede colocar atrás del talón ofreciendo mayor seguridad.

 

El calzado ha sido confeccionado con el exclusivo material Birko-flor, el cual es un material muy suave, resistente y fácil de limpiar, agradables al tacto para procurar la delicada piel de los pequeños. Acompañados de una plantilla de corcho y ante, les permite obtener una textura blanda, proporcionando comodidad y respiración para los pies.  Su suela en EVA color negro muy característica de Birkenstock, proporciona seguridad al ser antiderrapante.

 

El calzado Birkenstock se puede encontrara través de su sitio online www.BirkenstockMexico.comy en sus boutiques oficiales ubicadas en: Santa Fe (Ciudad de México),  Guadalajara,  Playa Del Carmen, Querétaro.  También de venta en El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

Comentarios Facebook