La Mansión te invita a apoyar a la Institución Perros Guía

0
290

La Mansión a lo largo de 60 años de historia, invita en conjunto con la Institución Perros Guía, institución encargada de criar, educar, entrenar y donar perros guía para ciegos y brindar rehabilitación inclusiva a personas con discapacidad visual, una experiencia única: una cena maridaje que no te podrás perder.

El costo de estas catas será de $1,200 mxn. por persona, incluyendo un menú de 3 tiempos que consistirá de una emblemática empanada de queso, para seguir con un tiradito de atún, de plato fuerte un delicioso lomo al jerez y postre. El menú vendrá acompañado de vinos L.A. Cetto.

Estas catas, constan de una experiencia sensorial en la que se incluye un maridaje con platillos icónicos de La Mansión y la oportunidad de aprender sobre el entrenamiento de los perros guía, tener la oportunidad de conocer cómo es vivir con un perro lazarillo, y, sobre todo, poder entender un poco sobre el día a día de las personas ciegas dentro de nuestra sociedad y valorar la labor que los perros guías.

Lo recaudado en estas espectaculares catas será destinado a la Institución Perros Guía.

Las fechas y sucursales donde se presentarán esta exclusiva experiencia son:

Mayo 20 – Zona Esmeralda

Mayo 27 – Insurgentes

Junio 03 – Satélite

No te pierdas estas experiencias culinarias que, además de deleitarte con exquisitos platillos, podrás aprender sobre vinos y apoyar al mismo tiempo a una de las instituciones con mayor impacto para las personas con discapacidad visual en el país. Una oportunidad especial de disfrutar y apoyar.  Sal de la rutina y disfruta de una gran noche junto a tus seres queridos, no olvides que los grupos son limitados.

Puedes registrarte en línea a través del formulario https://lamansion.com.mx/experiencias/

#ComerEsElPretexto

Comentarios Facebook