La magia de la navidad llegó con Coca-Cola

0
1060

Por Paloma Martínez C.

 

Haz feliz a alguien es la plataforma de Coca-Cola para celebrar la Navidad de 2014. Este año la marca quiere ir más allá e inspirar a las personas a que regalen buenas acciones a sus seres más cercanos y a desconocidos también, están seguros que sólo la suma de acciones positivas puede hacer un mundo mejor y más feliz.

 

Desde 1931, Santa ha sido un ícono de bondad que lleva los mensajes a cada hogar. Este año invita a pensar cómo hacer feliz a alguien sin pensar en cosas materiales.

 

Unai Álvarez Canon, director de marca Coca-Cola en México comentó: “en Coca-Cola estamos convencidos que hacer feliz a alguien es clave para lograr un cambio positivo en el mundo. Para sumarse a este mensaje se vale de todo: compartir sonrisas, regalar abrazos, dedicar canciones, mandar mensajes, en fin, toda idea es bien recibida. Verán cómo cuando hacemos feliz a alguien, también somos felices nosotros mismos”.

 

Es momento de regalar buenos deseos, y la tecnología será un aliado a través de www.coca-cola.com.mx y las redes sociales de la marca, a partir de los primeros días de noviembre, la gente podrá enviar mensajes e ideas de buenos deseos y acciones. Además, todas esas ideas se acumularán en un gran libro digital que buscan inspirarnos a salir a la calle y contagiar el optimismo.

 

La campaña publicitaria incluye presencia en televisión, cine, espectaculares, vallas, parabuses y activaciones especiales. Empaques de edición navideña en las presentaciones familiares e individuales de Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life, se sumarán las nuevas minilatas de 235 ml y botellas de aluminio que estarán disponibles en algunos supermercados.

 

Próximamente se darán a conocer fechas, horarios y ciudades donde pasarán las caravanas de Coca-Cola y de los encendidos de los árboles.

Algunos de los estados confirmados son: Yucatán, Quintana Roo, Nayarit, Campeche, Jalisco, Nuevo León, Querétaro y Distrito Federal, entre otros.

Comentarios Facebook