La Invasión Zombie, llegó a la Feria de Chapultepec

0
1964

La Invasión Zombie, llegó a la Feria de Chapultepec

 

Por Conexión360.

La Feria de Chapultepec, miembro del grupo Entreteparq, arrancó este 4 de octubre con la terrorífica, escalofriante y muy esperada Invasión Zombie, el Regreso de las Sombras que promete dejar a todos sus visitantes con los pelos de punta.

Esta increíble experiencia estará vigente hasta el 2 de noviembre y permitirá a todos sus visitantes en la compra de cualquiera de sus Pases de entrada, convivir sábados y domingos, y viernes 31 de octubre, con Zombies y otros personajes sombríos (en la zona destinada a esta experiencia) que les elevarán los latidos del corazón al máximo.

Por supuesto, la Casona del Terror, una de las mejores atracciones promete momentos macabros a quien se atreva para vivir al máximo esta temporada de miedo.

La Feria ofrecerá durante estos fines de semana de Invasión Zombie shows en vivo diseñados para toda la familia con la gran sorpresa del estreno de uno creado especialmente para los más pequeños del hogar de llamado Monstrilios.

Estas presentaciones se realizarán en los siguientes horarios:

  • 2:00 pm Monstrilios
  • 4:00 pm Los Zombien Brothers Show
  • 7:30 pm El Show de José Márquez en «Aún sigo Aquí»

 

Para los que no son amigos del miedo, La Feria ofrece más de 50 atracciones mecánicas adecuadas para todos los gustos, entretenimiento para la familia.

 

Los usuarios podrán seguir las distintas redes sociales y participar para ganar Pases.

La Invasión Zombie, el Regreso de las Sombras, es una de las temporadas más importantes en el año para La Feria, por lo que implica una completa y estratégica campaña de comunicación.

La Feria de Chapultepec busca y se preocupa día a día por ofrecer lo mejor a sus clientes innovando y creando nuevos proyectos y actividades que permitan al público de todas las edades encontrar un divertido lugar de entretenimiento, en la mejor ubicación y a los mejores precios.

Comentarios Facebook