La Industria Mexicana de Coca-Cola celebra su amor por México con murales comunitarios

Por: Susana Prado

 

«El Amor Multiplica», es una iniciativa de la Industria Mexicana de Coca-Cola para impulsar agentes de cambio.  Una iniciativa que se considera un nuevo movimiento nacional que busca despertar agentes de cambio para mejorar comunidades y entornos.

De esta forma, y en conjunto con sus socios embotelladores, ponen en marcha camiones repartidores vestidos con imágenes de murales en distintas ciudades del país, como un llamado a trabajar juntos por México, con motivo del Día de la Independencia y celebraciones patrias.

Los murales forman parte de su iniciativa El Amor Multiplica, mismos que han sido realizados en los últimos meses de la mano de comunidades y artistas locales, con el fin de reforzar el vínculo con la gente e impactar positivamente.

Este 4 de octubre se inauguró el mural titulado ‘Mujer Moderna’ creado por David de León, ubicado en la Alcaldía Iztapalapa a las afueras del metro Escuadrón 201, con el que se suma un proyecto más de esta iniciativa de Coca Cola.

Fotos de Susana Prado, exclusivas de Conexión360

“Me inspiró es la zona de Iztapalapa y la evolución que han tenido social en cuanto a la mujer; en mi caso, trate de plasmar a una mujer joven que lleva las riendas de su futuro y de su camino” comentó el artista.

En dicha inauguración estuvieron presentes además de David de León, la alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada, Sergio Londoño Zurek Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca‑Cola México, y Catherine Reuben Directora de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Mexico.

La industria mexicana de Coca Cola, siempre ha buscado acercarse a las comunidades para conocer todas las necesidades que éstas tienen y así buscar posibles soluciones a todos los problemas de las mismas.

Fotos de Susana Prado, exclusivas de Conexión360

Sergio Londoño Zurek Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca Cola México comentó: “Queremos estar cerca de las comunidades, conocer sus necesidades y queremos trabajar con ellas , porque la responsabilidad social de la Industria Mexicana de Coca Cola con las zonas en las que operamos es total”.

Este esfuerzo busca reforzar los vínculos que la empresa tiene con las comunidades, recuperando espacios que se encontraban en abandono para generar unión en los habitantes y un lugar digno y bello para vivir.

Los murales busca inspirar a las personas a transformar su entorno, a impulsar a las mujeres a llevar bienestar a las comunidades y también a cuidar el agua y a promover el reciclaje, pues son los pilares que la Industria Mexicana de Coca Cola FEMSA, ha adquirido a lo largo de la historia por y para los mexicanos.

 

 

Fotos de Susana Prado, exclusivas de Conexión360

Comentarios Facebook