‘La Guarida del León’ en Disney Channel y Disney Junior

0
2698

Por Olenka Kautz.

 

Una nueva leyenda llega a las pantallas de Disney.  La serie que continúa la aclamada historia presentada en la película EL REY LEÓN, que ha conmovido por 20 años – desde su estreno en cines – a las familias de todo el mundo, tendrá su esperado anticipo este mes en Disney Channel y Disney Junior.

 

LA GUARDIA DEL LEÓN: UN NUEVO RUGIDO, es una entrañable historia protagonizada por Simba y Mufasa. Es un episodio especial de 44 minutos que presenta la serie que estrenará en el mes de mayo en Disney Junior.

 

 

En LA GUARDIA DEL LEÓN: UN NUEVO RUGIDO Kion, hijo de Simba y Nala, asume como líder de la Guardia del León, un equipo formado por los leones más feroces, valientes, rápidos, fuertes y de vista más aguda de las tierras del reino, encargados de preservar las Praderas. En lugar de armar un equipo de jóvenes felinos para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera como las mejores opciones. El equipo de jóvenes animales aprenderá cómo utilizar cada una de sus habilidades para resolver problemas y proteger el Ciclo de la Vida.

 

La propiedad desembarca este mes en Latinoamérica, luego de su presentación en Estados Unidos y Europa, con un estreno multiplataforma donde padres e hijos de todas las edades podrán disfrutar de esta nueva historia, en diversos contenidos.

 

 

LA GUARDIA DEL LEÓN: UN NUEVO RUGIDO

-17 de abril, estreno en Disney Channel, 19:00 horas.

-22 de abril, estreno en Disney Junior, 17:30 horas.

Este anticipo se presenta en el marco del Mes de la Tierra, fecha en la que Disney –a través de sus contenidos- pone especial foco en la importancia de la conservación y el cuidado de las diferentes especies y busca inspirar a los niños y jóvenes en el respeto y cariño por el planeta y la diversidad que habita en él.
ES INBUNGACREIBLE

Es una serie de cortos presentados por Disneynature para Disney Junior y conducidos por los integrantes de la Guardia, Bunga y Ono. Es un show sobre naturaleza con datos curiosos acerca de los animales y sus hábitats. Cada episodio presenta imágenes reales del mundo animal de Disneynature y destaca dos especies, elegidas por Bunga y Ono, que compiten en diversas categorías como “¿Cuál es más rápido?”, “¿Cuál tiene mejor cabello?”, y “¿Cuál tiene más hambre?”.

 

De esta forma, Disney Junior se prepara para recibir en el mes de mayo la serie LA GUARDIA DEL LEÓN dónde Kion y su diverso grupo de amigos utilizarán sus habilidades únicas para resolver problemas y cumplir con la tarea de mantener el balance en el Ciclo de la Vida. Las historias incluirán apariciones especiales de Mufasa, Timón, Pumba, Rafiki, Zazú y la hermana mayor de Kion, Kiara, la futura reina de las Praderas.

 

 

Comentarios Facebook