La fábrica de Santa Drive In., te espera en Plaza Universidad para alegrar tu espíritu navideño

0
339

Ven a conocer la fábrica de Santa Drive In., un espectáculo familiar que te llevará a conocer el Polo Norte, ubicado en el Estacionamiento de Plaza Universidad, disfruta en la comodidad y seguridad de tu automóvil.

Un espectáculo navideño con multiescenarios, pensado para que el público conozca las seis estaciones temáticas de la Fábrica de Santa, en donde los duendes, la señora Claus y Santa son los encargados de hacerte pasar un día lleno de música y alegría.  Se presenta hasta el 23 de diciembre.

El Costo de entrada es de $1500 por auto. Funciones de 13 a 22hrs cada 15 minutos. Duración aproximada del evento 1 hora.

El recorrido cuenta con 6 estaciones:

  1. Estación Polar
  2. Cocina de la señora Claus (Presentada por Bodega Aurrerá y Nestlé)
  3. Laboratorio Mágico (Presentado por Sal La Fina)
  4. La oficina de Santa
  5. La fábrica de Juguetes
  6. Conoce a Santa

La producción mantiene un alto control a través de medidas sanitarias y pruebas COVID para evitar la propagación de contagio entre el staff técnico, logístico, actores y personal administrativo que asiste o tiene contacto con cualquier persona relacionada al evento.

Los asistentes no descienden de su auto y con esto aseguran un ambiente 100% libre de contagios. El show ocurre siempre a una distancia de al menos 1.5mts. de los autos.

Diviértete como niño y visita La Fábrica de Santa.

 

Comentarios Facebook