La Europea, Uber Eats y Chivas invitaron a celebrar el Día del Bartender

0
242

En el marco del Día Internacional del Bartender, que se celebró el 24 de febrero. La Europea, y Uber Eats, compartieron las medidas que implementan para fomentar un consumo y comercio responsable de bebidas alcohólicas.

Señalaron que las bebidas que más ordenan los usuarios mexicanos, son: Cerveza y Tequila. El jamón serrano y los quesos curados son los productos gourmet que los usuarios de la app piden por excelencia y, en cuanto a destilados y licores, el whisky y ron no se quedan atrás. El vino preferido es tinto mexicano, aunque el rosado tampoco falta en las mesas de los comensales. Los fines de semana son los días donde los pedidos de La Europea a través de la app registran una mayor demanda (en concreto, a la hora de la cena).

Además, para los que son de sabores más exóticos, La Europea esconde joyas como la Raicilla para que usuarios de Uber Eats den un toque más innovador a sus banquetes.

Con la integración de establecimientos icónicos como La Europea, Uber Eats avanza en su apuesta de convertirse en una plataforma de referencia mediante la innovación, accesibilidad y seguridad. Ampliando su oferta hacia un espectro más amplio de comercio local bajo demanda, incluyendo nuevas verticales y líneas de negocio, busca ayudar a sus usuarios a satisfacer sus necesidades diarias. Todo al toque de un botón.

Para celebrar el emblemático día del Bartender, Uber Eats presentó también los tres ingredientes de su compromiso a favor del comercio y consumo responsable de bebidas alcohólicas:

  1. Verificación de edad: antes de realizar la entrega, los usuarios reciben un recordatorio sobre el requisito de mayoría de edad, mismo que es verificado por el socio repartidor al momento de la entrega, mediante una identificación oficial. Si esta condición no se cumple, el pedido no es entregado.
  2. Moderación: Los socios repartidores pueden reservarse el derecho de completar la entrega de bebidas alcohólicas, si los usuarios presentan un mal estado; es decir, excedido en el consumo de alcohol. Este recordatorio también se comparte con los usuarios antes de completar su orden.
  3. Decide tu viaje: Evita beber y conducir. Estudios en Estados Unidos demostraron que la disponibilidad de Uber en las ciudades ha reducido las muertes por conducción bajo los efectos del alcohol. Uber es una alternativa de movilidad confiable, a través de la tecnología, para evitar beber y conducir.

 

La Europea, que opera en 19 ciudades de la República Mexicana, cuenta con más de cinco mil productos gourmet, cuatro mil 500 vinos y dos mil 500 licores y destilados, muchos de los cuales están disponibles en Uber Eats y Cornershop by Uber, y recorren los sabores del viejo continente y Sudamérica.

Comentarios Facebook