LA ERA DE HIELO: Las Aventuras de Buck estrena el 28 de enero,

0
189

LA ERA DE HIELO: LAS AVENTURAS DE BUCK estrena el 28 de enero, exclusivamente en Disney+. 

La colección de LA ERA DE HIELO, compuesta por 5 películas y 2 especiales de televisión, puede verse por Disney+.

https://youtu.be/XsgMDJN89Ss

Hablamos de una nueva entrega de la exitosa franquicia animada LA ERA DE HIELO que llega en exclusiva a la plataforma para conquistar a los suscriptores con nuevas aventuras bajo cero.

En la película, los hermanos zarigüeyas Crash y Eddie están en busca de nuevas emociones. Desesperados por alejarse de su hermana mayor Ellie, se disponen a encontrar un lugar propio y quedan involuntariamente atrapados en el Mundo Perdido, una cueva enorme bajo tierra habitada por dinosaurios.

Allí, son rescatados por Buck Wild, una comadreja cazadora de dinosaurios y amante de la aventura. Juntos, con la ayuda de algunos nuevos amigos, se embarcan en una misión para salvar el Mundo Perdido del dominio de los dinosaurios.

A pocos días de la llegada de la nueva aventura gélida a Disney+, un recorrido para conocer quién es quién en la nueva manada.

CRASH Y EDDIE

Esta dupla de hermanos zarigüeyas está sedienta de nuevas aventuras. Crash (voz original en inglés de Vincent Tong) y Eddie (voz original en inglés de Aaron Harris) se han vuelto impacientes en el Valle de Nieve y están ansiosos por tener un poco de independencia. Crash es hiperactivo y fanático de los deportes extremos. Eddie, en tanto, es un bromista nato y habla mucho (¡mucho!).

ELLIE Y MANNY

Ellie (voz original en inglés de Dominique Jennings y en español para Latinoamérica de Angelica Vale) es una dulce mamut lanuda criada por una zarigüeya. En su rol de hermana mayor, Ellie es sobreprotectora y se preocupa demasiado por Crash y Eddie. El camino cruzó a Ellie, Crash y Eddie tras una inundación devastadora, y ella terminó adoptando a los pequeños como familia sustituta. Ellie está casada con Manny (voz original en inglés de Sean Kenin Elias-Reyes y en español para Lationamérica de Jesús Ochoa), un mamut lanudo malhumorado y cascarrabias, pero muy cariñoso.

 

BUCK

Buck (voz original en inglés de Simon Pegg) es una comadreja tuerta. Aventurero por naturaleza, adora perseguir dinosaurios, pero sus acciones tuvieron consecuencias peligrosas: provocó la ira del dinosaurio Orson, que busca vengarse.

Cuando el camino de Buck se cruza con el de Crash y Eddie, su vida se transforma por completo, y encuentra en ellos un par de aliados inesperados para una gran misión.

ORSON

 Orson (voz original en inglés de Utkarsh Ambudkar) es un dinosaurio ególatra y de cabeza muy grande que quiere gobernar el Mundo Perdido. Con sus velocirráptores siempre a su lado, Orson busca vengarse de Buck, que lo desterró a la Isla de Lava.

 

ZEE

En el Mundo Perdido también se encuentra Zee (voz original en inglés de Justina Machado), una zorrilla que tiene gran habilidad física y cuenta con un superpoder único: emana un olor capaz de desplomar a cualquiera. Zee es el equivalente femenino de Buck y tiene el coraje de enfrentarse a Orson y sus revoltosos velocirráptores. Mientras se ocupa de cuidar a Eddie y Crash, les inculca confianza y les hace sentir que tienen un propósito en la vida.

 

SID Y DIEGO

 Por último, completan la manada dos personajes singulares, amigos de Manny: Sid (voz original en inglés de Jake Green y voz en español para Latinoamérica de Carlos Espejel), un perezoso torpe y molesto con mal aliento, gran corazón y poca cabeza, y Diego (voz original en inglés de Skyler Stone), un simpático tigre dientes de sable.

Comentarios Facebook