LA COSTEÑA impulsa el talento de los jóvenes a crear el ‘Sabor Capital’

Uno de los pilares fundamentales para La Costeña, es impulsar el talento de los jóvenes en México a través de la creación de oportunidades y espacios para que su creatividad e imaginación puedan desenvolverse.

Por esto, regresa “Sabor Capital”, para dar oportunidad a estudiantes de diversas carreras a diseñar una increíble escultura de latas, asistir al festival y ganar un equipo de cómputo.

En su cuarta edición, la empresa de conservas lanza la invitación para que, estudiantes de las licenciaturas de Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Comunicación, Mercadotecnia, Dibujo y Arte, sean participes en el diseño de una de las estructuras que serán parte emblemática del festival de música Corona Capital 2022.

Ya sea en equipos o de manera individual, la propuesta que se presente deberá incluir el uso de latas como pieza central. La propuesta ganadora será construida en conjunto con La Costeña, y OCESA para exhibirse durante los 3 días del festival y ser un photo opportunity para todos los asistentes al evento.

“En La Costeña, nos preocupamos por construir vías que acerquen al talento joven a nuevas oportunidades que los ayude a desenvolverse profesionalmente, y sin duda alguna, la música es una fuente de inspiración y creatividad con la que pueden explotar sus habilidades gracias a la realización de estos eventos y de las alianzas estratégicas” comentó Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de La Costeña.

El registro comenzó el 24 de agosto y estará disponible hasta el 9 de septiembre y los jóvenes tendrán hasta el 28 de septiembre para compartir sus propuestas, así que hay oportunidad de participar.

Los ganadores recibirán premios como pases para asistir al Corona Capital, así como un equipo de cómputo. De igual forma, serán invitados a vivir la construcción de su instalación y se publicará en la página web y redes sociales de La Costeña y del Corona Capital.

Para participar en el concurso “Sabor Capital”, los estudiantes deberán registrarse enviando los datos correspondientes al correo electrónico: saborcapital2022@lacostena.com.mx

Consulta todos los lineamientos y bases del concurso a través de la siguiente liga

 

#Saborcapital2022 #Elsabordelamúsica #LaCosteñaPorSabor

Comentarios Facebook