La compra programática, a través de MediaMath y Headway Digital.

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Por Conexión360.

MediaMath, creador de Terminal One Marketing Operating System para la compra de medios digitales, busca seguir amplificando su alcance en América Latina y elige como su socio exclusivo en la región a la compañía global de compra programática Headway Digital.

 

Con esta alianza ambas compañías se posicionan fuertemente en el Programmatic Marketing ampliando su alcance ofreciendo al mismo tiempo enormes ventajas a sus clientes en América Latina, que ahora podrán acceder al poder de la tecnología de MediaMath en su idioma local, junto con la experiencia y las importantes relaciones internacionales que ofrece Headway Digital en la región.

Como el primer DSP con foco en Latinoamérica, Headway Digital ha trabajado con grandes marcas internacionales como Colgate, Mercado Libre y Samsung para maximizar su ROI y ayudar a comunicar  su mensaje de marca a la audiencia adecuada en el momento correcto a través de web, tablets y móviles. Como resultado de la alianza con MediaMath, Headway Digital ahora estará utilizando Terminal One, expandiendo la eficacia de sus soluciones a estos nuevos mercados.

El Sistema Operativo de MediaMath Terminal One Marketing es una plataforma abierta y extensible que permite maximizar la eficiencia de la compra de medios y automatizar su ejecución. Terminal One utiliza datos de audiencias para optimizar cada interacción con los consumidores a través de todos los canales digitales, en tiempo real, aplicando el aprendizaje propio de los algoritmos para la toma de decisiones de compra. Mediante Terminal One, los anunciantes y agencias obtienen un mayor rendimiento de su presupuesto de medios de comunicación a través de modelos flexibles y transparentes  de  compra.

 

Fernando Juárez, Director General para Latinoamérica de MediaMath, afirmó: «Headway Digital tiene una posición dominante en el mercado de América Latina, por lo que fue una elección lógica para nosotros asociarnos con ellos. Compartimos un mismo compromiso que es el de difundir el uso del programmatic marketing y vemos un gran futuro trabajando juntos «, declaró Juárez.

 

Martín Kogan, CEO y CO-Founder de Headway Digital añadió que, «esta asociación afirma que la compra programática de medios es una herramienta que cada vez resulta más vital para los anunciantes en América Latina, gracias a que la industria está creciendo y evolucionando. Los anunciantes de MediaMath ahora pueden alcanzar de una manera eficaz a este mercado y llevar el mensaje de su marca a la audiencia correcta”.

 

Por su parte, Roberto L´hopital, Socio-Director de Headway Digital para México, expresó: “la unión de Mediamath con Headway ofrece un solución en medios digitales virtualmente sin rival en la región debido a la combinación de la mejor tecnología junto a un equipo muy experimentado en esta industria joven, con una fuerte presencia local en la mayoría de los mercados locales”.

 

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