La Carrera Bonafont 2022 un exitazo en su formato híbrido

0
251

La Carrera Bonafont Híbrida, logró como cada año una gran respuesta y participación por parte de las mujeres.

La marca logró alcanzar a más de 3 millones de personas de manera online y 4 millones de impresiones a través de las redes sociales de la marca.  Además, este 2022 la Carrera regresó a las calles de Paseo de la Reforma reuniendo a más de 20 mil corredoras de manera física inspiradas bajo el lema #YoMeAligero

En la ceremonia de inauguración se contó con la participación de la Lic. Rebeca Olivia Sánchez Sandin, Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, en representación de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, Belén Saenz Luque, representante de ONU Mujeres en México, con quien Bonafont cumple 5 años de alianza a favor del empoderamiento y la igualdad de género, así como Silvia Dávila, Presidente LATAM y Directora General de Grupo Danone México. Todas dieron unas palabras de bienvenida y motivación a las corredoras y después de entonar el Himno Nacional Mexicano, Silvia Dávila en punto de las 7:30 am, dio el banderazo de salida a todas las participantes.

Previo a la ceremonia de apertura, Guto Salas, reconocido deportista y entrenador, realizó una sesión de calentamiento a base de calistenia, para que todas las participantes estuvieran listas y para disfrutar de la Carrera Bonafont en su edición 18.

Durante la Carrera presencial celebridades, influencers y atletas se reunieron para participar y motivar a más mujeres a aligerarse de prejuicios, barreras y a sacar esa fuerza interna que se necesita para avanzar y lograr todo lo que se propongan. Entre estas personalidades se contó con la presencia de Zuria Vega, embajadora de Bonafont, Daniela Magún, Michelle Mendizabal, Melissa López, Lourdes Villagómez, así como algunas deportistas: Cynthya Lozada, Florencia Alduncin, Angue Ayub, Fernanda Carrero, Paulina Legarreta, entre otras.

Al mismo tiempo, en las redes sociales de @BonafontMx en FB e IG, se realizó la Carrera Bonafont Online, logrando alcanzar a más de 3 millones de mujeres con una rutina realizada por la conductora deportiva y atleta Vanessa Huppenkoten. Cada kilómetro del formato online fue animado por personalidades como Natasha Dupeyron, Mónica Gómez y Andrea Torre.

Ganadoras de la edición 18 de la Carrera Bonafont

 

Categoría Juvenil Femenil: 1er lugar Frida Alejandra Barraous Colin, 2do lugar Magdalena Carrera PIneda y 3er lugar Mariana Marlene Colin Aguilar.

Categoría Libre Femenil: 1er lugar Natalia Priego Alatriste, 2do lugar Yemina Noemí Macedonia Quintana y  3er lugar Angélica Olmos Rosas.

Categoría Master Femenil: 1er lugar Gabriela Jaime Carrillo, 2do lugar Juana Cristobal Sánchez y 3er lugar Eva Becerril Galván

Categoría Veteranas: 1er lugar Laura Mera Ortiz, 2do lugar Bertha Ponce Delgadillo y 3er lugar Hortencia Jiménez Rodríguez

 

“Agradecemos a millones de mujeres que siguieron y fueron parte de la Carrera Bonafont Híbrida, así como a nuestros patrocinadores; Under Armour, Walmart, Garmin, Vichy, Silk y Levité. Con esta iniciativa que promueve el lema #YoMeAligero es como celebramos el día internacional de la mujer y comenzamos la conmemoración de los 30 años de la marca”, menciona Tania Paredes, Directora de Marca Bonafont.

“Las invitamos a participar el próximo año y a seguir aligerándose de lo que no necesitan, de los prejuicios y del peso que cada día enfrentan para que encuentren su fuerza interior y logren avanzar en sus metas”, concluye la directiva responsable de la marca.

 

 

Facebook e Instagram @BonafontMx

#YoMeAligero

#CarreraBonafont2022

Comentarios Facebook