La Boy Band Experience más grande del mundo, se presentó con éxito en la

0
182

La noche del 25 de marzo será una noche para recordar para todos los integrantes de BBEX, la Boy Band Experience más grande del mundo.

Con un público entregado nos dimos cita en la Arena Ciudad de México para ser testigos de que la música de los noventas, fue la mejor.

Todas las bandas y cada uno de sus integrantes dio el alma en el escenario, entre canción y canción, bailando nos pasamos tres horas de concierto, todos muy intensos, todos dejando lo polilla en el piso y reviviendo grandes recuerdos y ¿por qué no?  Creando nuevos recuerdos.

‘Creo en ti’, fue la canción del opening, un momento de euforia, en donde aparecieron todas las bandas.

Cabe señalar que cada agrupación cantó sus éxitos y hubo momentos en donde compartían letra y música con otros artistas.

Cinco canciones con las que arrancaron el espectáculo fueron: ‘Azúcar y Maldad’, interpretada por Mercurio; ‘No puedo olvidar’ de MDO; ‘Me enamoro de ti’ canción que compartió Ufforia y Los Hijos de Sánchez, ‘Alguien menos tú’, interpretada por Ragazzi y M5; ‘En los Espejos de un Café’; Kairo y Tierra Cero.

Los éxitos que todos, pero todos los asistentes bailaron y cantaron fueron: Te Bye, Bye; Te quise olvidar, Explota Corazón, Claridad, Volverás a sentir, Dile que la amo,  Enamoradísimo Aun sin ti, y TBC.

Este sábado 02 de abril se presentarán en la Arena Monterrey, estamos seguros que les va a ir de maravilla.

Pronto les tendremos más sorpresas y entrevistas con las bandas, para que sigas atento, (a). Los integrantes de la #BBEX aseguran que ya tienen algunas fechas confirmadas pero por el momento no quieren adelantar detalles.

Comentarios Facebook