La Banda NO TE VA GUSTAR llegará al Pepsi Center WTC con su nuevo material

0
88

LA BANDA NO TE VA GUSTAR llega al PEPSI CENTER WTC…

En conferencia de prensa se presentó a la Banda Uruguaya NO TE VA GUSTAR, quienes se encuentran en México para dar lo detalles de su presentación en el Pepsi Center WTC el día de 30 de abril a las 30:30 hrs.

Cada uno de los integrantes reiteró que se sienten muy feliz de estar en nuestro país, porque tienen muchos fans que los siguen desde hace 9 años y ya esperaban su regreso a los escenarios, al igual que ellos.  Ya que con la Pandemia, aunque disfrutaron y aprovecharon el tiempo en casa, el deseo de tocar en vivo, los mantenía con buen ánimo.

NO TE VA GUSTAR, es uno de los grupos de rock latinoamericano más importante en la industria musical, ya que siempre hemos sido influenciados por su música.

La banda Uruguaya llega a nuestro país para dar un concierto y presentar su nuevo material discográfico, titulado: LUZ, su décimo álbum.

Emiliano Brancciari (voz), Martín Gil (trompeta), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo), Diego Bartaburu (batería), Guzmán Silveira (bajo), Pablo Coniberti (guitarra), y Francisco Nasser (teclados), todos afirmaron que su música trae nuevos sonidos, traen un material nuevo, pero su sello siempre se notará en cada una de sus canciones. Así que tenemos nuevo material y escucharemos a una banda mucho más madura y con nuevos bríos.

Este nuevo disco es la esencia del recuentro como banda, el confinamiento les trajo esa esperanza de volverse a rencontrar con todos su fanaticada, no sólo de México, también de Cuba, Panamá, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra, España, Uruguay y Argentina, principalmente.

Fue un encuentro con la familia, porque así se sienten; con la música, con la creatividad, el compañerismo, el querer volver a estar juntos y sentir esa LUZ que se veía a lo lejos del camino y hoy los tiene motivados, inspirados y con más energía para seguir adelante.

No te pierdas a esta fabulosa banda NTVG, un concierto lleno de LUZ y una promesa de que harán vibrar el escenario.

 

 

FOTO PROPIEDAD DE CONEXIÓN360

Comentarios Facebook