La Academia Mexicana de Creatividad inició cursos

0
746

Por Olenka Kautz.

 

Recién iniciaron los nuevos cursos de Creatividad Integral, Creatividad Digital y Pensamiento Estratégico de la Academia Mexicana de Creatividad.  Programas diseñados con el objetivo de potenciar y estimular el talento creativo de los participantes.

 

El curso de Creatividad Integral desarrolla el pensamiento conceptual y estratégico a través de diferentes proyectos y laboratorios de innovación.

 

El curso de Creatividad Digital está enfocado en la generación de ideas innovadoras, tecnológicas y transmedia con el objetivo de dominar la gramática del lenguaje digital en todas sus plataformas.

 

El curso de Pensamiento Estratégico trabaja con diferentes modelos de investigación a través de los cuales, los alumnos aprenderán a descubrir insights, diseñar briefings y a contar grandes historias gracias al storytelling.

 

Cada uno de estos programas trimestrales se compone de seis módulos diferentes donde los alumnos trabajarán en equipos multidisciplinarios, desarrollando diversas tipologías de proyectos, siempre dirigidos y acompañados por algunos de los más destacados profesionales de la industria creativa mexicana.

 

Los cursos se complementan con diversos workshops de 2 días de duración en Innovación, Design Thinking, Técnicas de Presentación, Tecnocreatividad y Social Media, entre otros; al igual que a través de seminarios de investigación, casos de estudio y conferencias de talentos internacionales de la talla de Toni Segarra (fundador y director general Creativo de *S, C, P, F…) y Fernando Vega Olmos (ex Chairman del Consejo Creativo Mundial de JWT).

 

Todos sus cursos tienen plazas limitadas, infórmate en www.laacademia.mx y/o  coordinacion@laacademia.mx

 

Comentarios Facebook