Krups Dolce Gusto Infiníssima Touch ideal para tu Coffee Shop en casa

0
264

La llegada de la cafetera Krups Dolce Gusto y su nuevo modelo Infiníssima Touch a México es sólo resultado de años de experiencia, vanguardia acompañados de un constante trabajo y dedicación para que todas las personas tengan su Coffee Shop en casa.

Las cafeteras KRUPS se han renovado y especializado constantemente a tal grado de ser consideradas una de las 5 marcas más relevantes en Europa.

No es necesario ser un barista profesional para poder degustar de la delicia del café, a la hora y en el momento que sea, la cafetera Krups Dolce Gusto Infiníssima Touch con su diseño moderno y sencillez para usar, brinda la posibilidad de preparar desde expresos intensos, infusiones, café, tés, chocolates u otras bebidas, con toda la comodidad y confianza de que brindará la mejor experiencia y  sabor con un solo toque.

La nueva generación de cafeteras Krups Dolce Gusto Infiníssima Touch además de contar con la última tecnología y diseño, tienen un sistema automático que permite crear y personalizar bebidas en diversas temperaturas y tamaños, cuenta con una capacidad de 1.2 litros y garantía de un año.

Con sólo tocar un botón es posible preparar el café perfecto, taza tras taza, y si la máquina no está en funcionamiento, no hay problema, pues después de un minuto se activa el  ECO MODE para ahorrar  energía.

Las cafeteras Krups Dolce Gusto Infiníssima Touch estarán disponibles en color negro y gris y se pueden adquirir en tiendas departamentales y online a partir de este mes.

Comentarios Facebook