Krispy Kreme y Uber: un alianza muy dulce

Por Olenka Kautz.

 

Para las personas que aman dos compañías reconocidas,  como son Uber y Krispy Kreme,  se lanzó una estrategia de marketing  llamada: #UberDONAS, con motivo del Día Internacional de la Dona, México rompió récord en Uber.

 

Checa estos datos:

  1. La demanda fue tan grande que casi tiró la plataforma de Uber a nivel global.
  2. #UberDONAS es la activación de marketing de Uber más exitosa a nivel global, por el número de solicitudes recibidas.
  3. El número de solicitudes aumentó 400% en comparación con un jueves regular, durante el mismo período de tiempo.
  4. El incremento  en las solicitudes de viajes en el país fue tal que equipos de ingeniería y el corporativo global se pusieronen contacto con la oficina de México para saber la causa del aumento exponencial.
  5. En redes sociales, #UberDONAS fue Trending Topic en Twitter por más de 10 horas.
  6. Hubo más de 5 mil  publicaciones en Instagram con el hashtag #UberDONAS.
  7. #UberDONAS fue la primera activación de marketing en México que se realiza de forma simultánea en las 15 ciudades de México donde Uber tiene presencia.
  8. Las donas se volaron en avión a 4 ciudades –Hermosillo, Ensenada, Mexicali y Tijuana-, que no cuentan con tiendas Krispy Kreme, para que todos los usuarios pudieran disfrutar #UberDONAS.
  9. Se entregaron más de 120 mil donas en toda la República Mexicana.
  10. 11 usuarios ganaron donas gratis por un año gracias a los likes obtenidos en Instagram.

 

 

 

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