Krispy Kreme invita al público a recaudar fondos

0
971

Por Conexión360.

 

Krispy Kreme y Mexicanitos al grito, unen su fuerza para luchar y ofrecer mejores oportunidades y panoramas a quienes más lo necesitan. Por ello se unen a Dr. Sonrisas y Duerme Tranquilo, para realizar una causa nacional a favor de estas organizaciones.

 

-Duerme Tranquilo: promueve en México una cultura de servicio de la Sociedad Civil, en favor de grupos vulnerables, a través de recaudación de fondos para apoyar a las Instituciones y Fundaciones del Sector Salud y así ofrecer a los pacientes un trato digno y eficiente.

-Dr. Sonrisas: Cambia el dolor y sufrimiento de niños que padecen  graves enfermedades, por momentos de esperanza, diversión y alegría, a través de participación activa y de apoyo integral no solo a los niños sino a su familia por medio de distintas actividades.

 

RecaudAcción: El programa original de Krispy Kreme, que ofrece a instituciones sin fines de lucro la posibilidad de comprar donas glaseadas y variadas a un precio preferencial, de forma que las ganancias son del 50%.

 

Desde su lanzamiento en 2004, RecaudAcción de fondos ha obtenido más de 82 millones de pesos para más de 2mil causas en todo el país.

El año pasado, la empresa se unió con Distroller, con el objetivo de dar a conocer el trabajo de la Fundación Michou y Mau.

Este año mediante Mexicanitos al grito se suman para ayudar los famosos luchadores: Máscara Sagrada, Huracán Ramírez y Fishman. Juntos se han convertido en la inspiración de tres recetas muy originales,  que harán de esta causa la más deliciosa y divertida forma de contribuir.

Huracán de Chocolate: explosión de chocolate y canela.

Oblea sagrada: dona cubierta de oblea y piloncillo.

Gloria Junior: fusión de las nueces y dulce de leche.

 

A partir del 20 de agosto y hasta el 30 de septiembre, pueden acudir a una sucursal y sumarse a la causa de estas 3 fundaciones.

Disponibles en los más de 150 puntos de venta de Krispy Kreme los productos coleccionables, algunos de ellos con varias ofertas. Las utilidades se donarán a Dr. Sonrisas y Duerme Tranquilo.

 

Comentarios Facebook