Krispy Kreme estrena una experiencia de sabor: KRISPY KREME COFFEE

0
220

Krispy Kreme llega con su nuevo menú de bebidas preparadas para todos los amantes del café, gracias a la alianza con NESCAFÉ en su presentación de grano molido al momento. Quien desde hace más de 90 años trabajan de manera sustentable con productores mexicanos para que los consumidores puedan disfrutar de su café con la misma calidad y consistencia de siempre.

Esta alianza se realizará en colaboración con Nestlé Professional, la división de Nestlé dedicada a ofrecer soluciones creativas de alimentos y bebidas que se traduzcan en experiencias únicas para los consumidores fuera del hogar, gracias a su expertice en productos de innovación y marcas internacionalmente reconocidas que avalan su calidad y tradición en México.

Este exclusivo café de grano mexicano, molido al instante, que estará disponible en tiendas Krispy Kreme, consiste en un café de altura, 100% arábica que  llega para quedarse, brindando sutiles notas florales, cítricas y caramelizadas.  Cuidando cada detalle al incluir un proceso de lavado y secado especial, el cual logra crear un sabor consistente en todas sus bebidas.

Lleva un proceso moderno y, sobre todo, rápido, gracias a los nuevos procesos automáticos que crean las combinaciones perfectas para cada antojo cafetero.

Uno de los propósitos fundamentales de dicha alianza es el poder unificar el exquisito sabor de las donas Krispy Kreme con las nuevas bebidas, motivando a la compra de ambos productos para crear momentos deliciosos.

Krispy Kreme posiciona su estrategia de AMA A NUESTRO PLANETA con la adquisición de su termo de café y bebidas calientes, recalcando que con esta compra la primera carga es gratis y se ofrecerán dos precios especiales para obtener un refil de café americano, a solo $15 y cappuccino, a $30, un precio increíble para continuar disfrutando del mejor café, y apoyar de igual forma a la reducción de contaminación en el planeta.

No olvides aprovechar y disfrutar de las promociones que Krispy Kreme tiene para ti, incluyendo el clásico martes 2x1en bebidas y un novedoso combo “SMILE” que incluye la icónica dona Glaseada Original y un café como tu desayuno perfecto a sólo $29, buscando que empecemos el día con un espíritu positivo. Satisface ese antojo con las mejores donas de México.

Disfruta a partir del 21 de Febrero en todas las tiendas Krispy Kreme, o bien ordénalo desde tu plataforma de Delivery favorita: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop o bien desde su página web.

Comentarios Facebook