Krispy Kreme conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil

0
241

Krispy Kreme obsequió más de 3,200 donas a los niños que forman parte de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

AMANC es la primera organización social en el país dedicada a la lucha contra el cáncer infantil; en este 2022 alcanza su 40 Aniversario.

Institución de Asistencia Privada que complementa la atención médica de los hospitales públicos, con apoyos en medicamentos, prótesis, estudios de laboratorio y materiales de curación, además de seguimiento profesional en trabajo social, psicología, nutrición y desarrollo humano, para asegurar la mayor calidad de vida posible para los pacientes y sus familiares.

Estos envíos se realizaron el día 15 de Febrero, conmemorando el Día del Cáncer Infantil con el propósito de celebrar y brindar felicidad a todos los pequeñines que luchan con esta enfermedad día a día, buscando sacarles una sonrisa con cada mordisco de este maravilloso y único postre.

Krispy Kreme tiene en claro la importancia y el cambio que la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) realiza en el país, apoyando gratuita e integralmente a niños y adolescentes con cáncer durante sus tratamientos, siendo así, un soporte para todos aquellos que lidian con esta enfermedad, por este motivo, se brindarán 30 docenas a 9 diferentes estados de la República Mexicana, todas con instituciones AMANC.

Mediante el programa de recaudación de fondos de Krispy Kreme, la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) se ha visto beneficiada con una recaudación de más de $250,000,00 mxn mensuales, dicha cantidad aporta y apoya a distintas necesidades que muchos de estos pequeñines tienen, desde pelucas, quimios y apoyos económicos para las familias vulnerabes que no pueden pagar la totalidad de los tratamientos.

Recordemos que cada 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil, momento ideal para tomar conciencia sobre esta enfermedad y sus efectos en la sociedad. Buscar información, acercarse a organizaciones sociales y portar un listón dorado (color que simboliza la lucha contra el cáncer infantil) son acciones para demostrar empatía a los pacientes y sus familias.

Krispy Kreme reconociendo la importancia de la responsabilidad social y buscando dar a la comunidad un poco de lo que nos da, seguirá con este movimiento dentro del país a lo largo del año 2022, mostrando su apoyo incondicional a todos aquellos que lo necesitan y merecen.

Comentarios Facebook