Krispy Kreme celebra el día de San Valentín…Hechas de Puro Amor

0
389

Krispy Kreme ha creado una colección excepcional para celebrar San Valentín con esta colección de 4 donas que combinan sabores únicos. Cada dona de la colección Hechas de Puro Amor es decorada a mano cuidadosamente, por lo que no solo son exquisitas también son perfectas para regalar.

  • Matcha con Chocolate Blanco: Un romántico shell en forma de corazón relleno de matcha y cubierto por chocolate blanco, granillo de chocolate de chocolate blanco y polvo matcha y decorada mano es una combinación que no puedes perderte.
  • Triple chocolate con crema blanca: Esta explosión de sabores viene en un shell de corazón relleno de deliciosa crema blanca y cubierto de chocolate con un mix de granillo de chocolate.
  • Chocolate Oscuro: Los amantes del chocolate oscuro no se quedan atrás con este shell de corazón relleno de una cremosa trufa. En el exterior una cobertura de chocolate cubierta en cacao y decorada a mano.
  • Chocolate con fresa: Este shell relleno de fresas tiene una cobertura de chocolate y granillo de chocolate y cocoa que enamorará a cualquiera.

 

No dejes pasar las increíbles promociones que Krispy Kreme tiene para ti. Del 11 al 14 de febrero llévate una funda de TQM de regalo en la compra de tu docena Glaseada Original. Además aprovecha el código de descuento JOYNOW50 en la plataforma de delivery de Krispy Kreme, valido en la compra mínima de 250.00 en donas select y de campañas. Estas promociones no aplican ni en OXXO ni en Chedraui.

Disfruta de esta colaboración la cual estará disponible a partir del 8 de enero al 27 de febrero en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool, OXXO y Chedraui o bien ordénalas desde tu plataforma de Delivery favorita: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop o bien directo desde nuestra página web: www.krispykreme.mx

 

#laalegríadevolveracompartir

Comentarios Facebook